Los nuevos RedmiBook Pro también contarán con una cámara «profesional»

0

Poco a poco Xiaomi continúa desvelándonos pequeños detalles de como serán sus próximos portátiles. Si bien ya sabemos que los nuevos RedmiBook Pro contarán con un diseño bastante cuidado fabricado en aluminio, hoy conocemos como será su cámara.

Así al menos es lo que ha demostrado Xiaomi tras publicar un nuevo teaser publicitario donde se nos deja ver la cámara frontal con la que contarán sus nuevos RedmiBook Pro. Una cámara, que según el eslogan que la acompaña contará con unas prestaciones a nivel «profesional«.

Como muchos sabréis, las cámaras integradas en los portátiles no suelen ser el punto más fuerte de estos. A diferencia, los nuevos RedmiBook Pro actualizarán este apartado a fin de mejorar la calidad ofrecida por su cámara, facilitando también el teletrabajo a las reuniones virtuales.

Los nuevos RedmiBook Pro también contarán con una cámara "profesional". Noticias Xiaomi Adictos

Los RedmiBook Pro contarán con una cámara «profesional».

Más allá de ello, el resto de características con las que contarán estos nuevos portátiles siguen siendo una incógnita. Eso si, en su interior si que ya sabemos que se encontrarán los últimos procesadores lanzados por Intel, los Intel Tiger Lake H35.

TE PUEDE INTERESAR:  Pantalla de gran tamaño y teclado retroiluminado, los nuevos RedmiBook Pro lo traerán todo

Os continuaremos informando a medida que Xiaomi nos desvele nuevos detalles de la nueva Serie RedmiBook Pro, un nuevo conjunto de portátiles que al parecer llegarán con una pantalla de mayor tamaño y prestaciones a la altura de los MacBook de Apple.




Dejar una Respuesta