Los nuevos RedmiBook se desbloquearan gracias a las Xiaomi Mi Band en tan solo 1.2 segundos

0

Además del Redmi 10X, este 26 de mayo Xiaomi dará a conocer su nueva Serie de televisores Redmi Smart TV X y los nuevos RedmiBook. Estos últimos recibirán una interesante renovación, ya no solo a nivel de rendimiento, sino además con nuevas funcionalidades como su desbloqueo ultra rápido.

Y es que, al igual que ocurre con otros ordenadores portátiles de Xiaomi, los nuevos RedmiBook que estarán formados por un RedmiBook 13, RedmiBook 14S y un RedmiBook 16 serán capaces de desbloquear su pantalla de inicio en tan solo 1.2 segundos sin tener que introducir contraseña.

Esto será capaz gracias al uso de las Xiaomi Mi Band, en combinación, tras su vinculación tan solo tendremos que acercar nuestra muñeca a los nuevos RedmiBook y estos se iniciarán de forma automática. Un método rápido y seguro de introducir nuestras credenciales sin ni siquiera tener que escribir.

Los nuevos RedmiBook se desbloquearan gracias a las Xiaomi Mi Band en tan solo 1.2 segundos. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario de los nuevos RedmiBook de Xiaomi.

Con ello, Xiaomi va acoplando poco a poco cada unos de sus dispositivos inteligentes a fin de crear un ecosistema general. La idea es que tanto sus smartphones, sus portátiles, como sus wearables puedan funcionar en combinación de cara a facilitarnos su uso.

Fuente | Weibo

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta