Los nuevos Xiaomi Mi 10 agregan un interesante «ToolBox» con el que mejorar la calidad de audio y vídeo en un solo clic

0

Tras sus lanzamientos al mercado, Xiaomi no ha parado de añadir nuevas e interesantes funcionalidades a sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. En esta ocasión, a través de la última beta de la ROM China de MIUI nos llega un nuevo «cajón de herramientas» desde el que podremos mejorar el vídeo y sonido de cualquier contenido multimedia que reproduzcamos.

En detalle, esta nueva funcionalidad desplegable desde una de las esquinas de la pantalla del mismo modo que accedemos al Game Turbo nos permite con un solo clic mejorar la calidad de audio y vídeo de cualquier contenido multimedia que reproduzcamos en nuestro terminal.

Para ello, este nuevo menú de MIUI 11 y que a priori tan solo estará disponible para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro incluye diversos filtros de vídeo, así como un pequeño ecualizador que nos permite de resaltar la voz.

Nuevos cajón de herramientas para mejorar el vídeo y sonido de cualquier contenido multimedia. Noticias Xiaomi Adictos

Además, entre sus opciones incluye un acceso directo a la grabación de pantalla y un nuevo ajuste automático de vídeo que nos permitirá ajustar el ratio con elque se reproducen los vídeos en nuestro terminal móvil.

Nuevos cajón de herramientas para mejorar el vídeo y sonido de cualquier contenido multimedia. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora, no se ha hecho especial mención a si esta nueva funcionalidad estará disponible tan solo para los nuevos Xiaomi Mi 10 o si en un futuro,debido a que tan solo se trata de una opción software, podremos disfrutarla desde otro terminal de la firma.

Vía | ITHome






Dejar una Respuesta