Los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4 (Alpha) aparecen listados en la Web oficial de Xiaomi

0

En estas últimas semanas no hemos parado de recibir nueva información en relación a los esperados Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4 (Mi Mix Alpha). Dos nuevos smartphones que aunque no hayan sido confirmados de manera oficial, está más que claro que su aparición está a la vuelta de la esquina.

Y es que al parecer, ambos terminales han sido listados en la Web oficial de Xiaomi tal y como se puede ver líneas más abajo, no solo confirmando su existencia, sino además que probablemente llegarán juntos en un mismo evento de presentación. Recordemos que aunque de igual forma este evento aún no ha sido programado por Xiaomi de cara al público, todo apunta a que podría ser este próximo 24 de septiembre cuando se den a conocer estos smartphones de gama alta.

Como dato curioso, podemos apreciar que en la siguiente captura Xiaomi no hace especial mención a la numeración de la gama Mi Mix, es decir, en ningún momento se ha especificado que será la cuarta generación. Esto nos podría llevar de vuelta a los innumerables rumores que aseguran que este nuevo dispositivo tomará un nombre totalmente distinto a lo esperado, ya sea simplemente “Xiaomi Mi Mix” o incluso “Xiaomi Mi Mix α/Xiaomi Mi Mix Alpha“.

Captura de la publicación realizada por Xiaomi en su propia Web oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Captura de la publicación realizada por Xiaomi en su propia Web oficial.

De esta forma, si hacemos una pequeña combinación de todos los rumores que hemos ido recibiendo, así como de las principales filtraciones, ya no solo sería este 24 de septiembre cuando se presenten los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4, sino que además sería la fecha clave para que la firma china presente al mundo finalmente MIUI 11.

Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 4, todo lo que sabemos de ellos

Teniendo en cuenta su última aparición por la unidad certificadora de TENAA, el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro se trataría de una versión “mejorada” del actual Xiaomi Mi 9 añadiendo conectividad 5G, una mayor batería de 4.000mAh a fin de compensar el mayor consumo que conlleva el 5G.

Así mismo en su interior encontraríamos una renovación al completo, pasando por un potente Snapdragon 855 Plus en combinación de hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. De resto, como bien decíamos, estaríamos ante el mismo diseño del Xiaomi Mi 9, contando con una pantalla de 6.39 pulgadas.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Mix 4 desde este enlace o al del Xiaomi Mi 9 Pro 5G desde este otro.

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 4/Mi Mix Alpha daría un gran santo incorporando una pantalla de tipo cascada, es decir, redondeada por su laterales, aportando además un panel con una frecuencia de actualización de 90Hz. De resto todo hace pensar que integrará el nuevo sensor fotográfico de 108MP presentado tiempo atrás por Xiaomi y Samsung.

Fuente | ITHome

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta