Los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pro con ANC vuelven a aparecer desvelando su posible precio

0

Más allá de sus smartphones, televisores y productos para el hogar, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de auriculares inalámbricos. A estos se les unirá en breve los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pro, unos auriculares con cancelación activa de ruido de los que hoy sabemos algo más.

Tras aparecer en varias ocasiones, hoy se ha filtrado un nuevo render de su diseño que nos deja ver como lucirían dentro de su propio estuche de carga. Como podemos ver, mientras el estuche muestra un diseño muy similar al de los Xiaomi Mi Air 2, los auriculares toman un formato inear.

Además, se ha empezado a especular sobre el precio de estos Xiaomi Mi Air 2 Pro que al contar con cancelación activa de ruido pasarían a ser los más caros de la firma. En si, se espera que sean lanzados en breve en China por algo más de 500 yuanes, unos 64 euros al cambio.

Xiaomi Mi Air 2 Pro, otras características

Más allá de esto, si tenemos en cuenta las diversas certificaciones y filtraciones que hemos ido recibiendo sobre los Xiaomi Mi Air 2 Pro en los últimos días, estos contarán con compatibilidad completa con MIUI, mostrando el cuadro de diálogo de conexión que vimos debutar junto a los Xiaomi Mi Air 2 SE.

Los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pro con ANC vuelven a aparecer desvelando su posible precio. Noticias Xiaomi Adictos

Integración de los Xiaomi Mi Air 2 Pro con MIUI.

Así mismo, tal y como ya se sabía, estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi serán los primeros en contar con reducción de ruido activa o ANC, capturando el sonido ambiente exterior y generando una frecuencia inversa a fin de aislarnos aún más del exterior.




Dejar una Respuesta