Los nuevos Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, Pro 2 y Essential llegan a España: precio y dónde comprarlos

0

Tras presentarse hace unos días, los nuevos Xiaomi Mi Electric 1S, Mi Electric 2 Pro y Mi Electric Essential llegarán a España mañana 28 de julio. Una nueva apuesta por parte de Xiaomi para este medio de transporte urbano tan de moda, que partirá desde los 299 euros.

Estos tres primeros dispositivos llegan para reforzar nuestra apuesta por la movilidad eléctrica, y es que Mi Electric Scooter Pro 2 puede alcanzar velocidades de 25 km/h y cubrir distancias de hasta 45km en una sola carga.

Su motor DC de 300W sin escobillas ofrece la potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 20% sin esfuerzo; mientras que su pantalla LCD permite al usuario monitorizar en tiempo real y con un simple vistazo la velocidad, el modo de conducción y el nivel de batería, entre otras opciones. Además, este vehículo está equipado con ruedas neumáticas de 8.5 pulgadas y amortigua impactos de irregularidades del terreno.

Los nuevos Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, Pro 2 y Essential llegan a España: precio y dónde comprarlos. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

El sistema de doble freno garantiza un nivel extra de seguridad, mientras que los reflectores delanteros, traseros y laterales, y la potente luz frontal de 2W (que ilumina hasta 10 metros) incrementan la visibilidad. Fabricado con materiales ligeros, este modelo de 14.2 kg se puede plegar en menos de tres segundos, lo que lo hace muy fácil de transportar.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Essential

La variante Mi Electric Scooter 1S alcanza una velocidad máxima de 25km/h y es capaz de viajar hasta 30km con una sola carga. Su motor DC de 3250W sin escobillas hace posible subir pendientes de hasta el 14% sin esfuerzos. Cuenta, además, con un doble sistema de frenado y ruedas neumáticas reforzadas. Con un peso de 12.5kg, este patinete es ligero, ágil y fácil de plegar y llevar.

Por su parte, Mi Electric Scooter Essential no se queda atrás: pesa solamente 12kg (muy ligero de transportar) y alcanza los 20km/h con facilidad. Con una capacidad de carga de 5100mAh y 187Wh, permite subir pendientes de hasta el 10% y es capaz de viajar hasta 20km de distancia con una sola carga.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, Pro 2 y Essential llegan a España: precio y dónde comprarlos. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo catálogo de patinetes eléctricos se pondrán a la venta el próximo 28 de julio en El Corte Inglés y MediaMarkt. En las próximas semanas estará también disponible en mi.com. Su precio va desdes los 299.99 euros para el Mi Electric Scooter Essential, pasando por los 549.99 euros del Mi Electric Scooter Pro 2 y los 449.99 euros del Mi Electric Scooter 1S.




Dejar una Respuesta