Los nuevos Xiaomi Mi TV 5 contarán con paneles 4K de punto cuántico muy similares a los OLED pero con una mejor degradación

0

Junto al nuevo Xiaomi CC9 Pro (Mi Note 10) y el esperado Mi Watch, Xiaomi dará a conocer este 5 de noviembre su nueva línea de televisores, Mi TV 5. Una nueva gama de posibilidades que se unirán al gran abanico de televisores con los que cuenta la firma, integrando esta vez un panel de punto cuántico muy similar a los OLED.

Los Xiaomi Mi TV han ido evolucionando hasta convertirse a día de hoy en los televisores más vendidos no solo de China, sino además de la India. Y es que, más allá de su atractivo diseño de líneas minimalistas, los Mi TV de Xiaomi nos ofrecen la posibilidad de disponer de un televisor inteligente bastante completo sin renunciar a un precio accesible para prácticamente cualquier bolsillo.

Matriz 4K de punto cuántico, una tecnología muy similar a los paneles OLED

Durante el día de hoy Xiaomi ha querido revelarnos nuevos detalles relacionados con su nueva línea de televisores, Mi TV 5. Al parecer, esta línea dará lugar a una nueva tecnología de pantalla de punto cuántico, contando con una gran similitud con las pantallas OLED pero consiguiendo una mayor eficiencia, así como una mejor degradación con el paso del tiempo.

Los nuevos Xiaomi Mi TV 5 contarán con paneles de punto cuántico similares a los OLED. Noticias Xiaomi Adictos

Además, estos nuevos televisores contarán con una gama de colores mejorada, alcanzando en este caso el 108% del espacio de color NTSC. Así mismo, los Mi TV 5 repetirán resolución incluyendo paneles que alcancen los 4K.

De resto, Xiaomi parece estar reservando las novedades de estos nuevos televisores para el día de presentación, ya que hasta la fecha prácticamente no sabemos ningún otro detalle de los Mi TV 5. Aún así te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram referente a las Xiaomi Mi TV y Redmi TV donde podrás encontrarás todas las novedades, rumores, filtraciones y las mejores ofertas de estos increíbles televisores que ya disponen de versión internacional: @TVXiaomiAdictos

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta