Los Redmi Note 8 y Note 8T cada vez más cerca de quedarse sin Android 11

0

Si bien la Serie Redmi Note 8 se ha convertido en una de la más exitosa de Xiaomi consiguiendo posicionar a los Redmi Note 8 y Redmi Note 8T como parte de los smartphones más vendidos del mundo, su mimo por parte de la firma no parece ser el que a todos nos gustaría.

Y es que, sin ni siquiera haber recibido MIUI 12, por no decir Android 10, nuevos detalles hacen que el fin del soporte para los Redmi Note 8 y Note 8T se vea cada vez más cerca, diciendo adiós a la posibilidad de que Android 11 llegue a estos.

No es la primera vez que hablamos de esto, anteriormente varios de los medios más reconocidos como el canal  XIAOMIUI ya mencionó a los Redmi Note 8 y Note 8T como dispositivos que no recibirían Android 11, siendo ahora un miembro del propio staff de MI Community quien así lo ha confirmado.

Los Redmi Note 8 y Note 8T cada vez más cerca de quedarse sin Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de uno de los moderadores de la comunidad oficial de Xiaomi.

Y es que, tras la incertidumbre con la que contamos todos los usuarios de estos dispositivos, muchos se han abalanzado a la comunidad oficial de Xiaomi pidiendo explicaciones de ello. Lo peor es que las únicas respuestas por parte de los moderadores ha sido en resumen un «Redmi Note 8 no recibirá la actualización a Android 11. Recibirás la de Android 10, directamente a través de la aplicación Updater «.

Y aunque lo cierto es que los moderadores de Mi Comunity no formen parte oficial del equipo de Xiaomi, no podemos negar que aún siendo dispositivos de los más vendidos, Xiaomi tiene abandonados sus Redmi Note 8 y Note 8T, ya no solo sin recibir MIUI 12 o Android 10, sino con determinadas funciones de MIUI tan simples como la posibilidad de imprimir una foto desde la propia galería.

En definitiva, ojalá que esta multitud de quejas hagan recapacitar a Xiaomi y así alargar su soporte a los Redmi Note 8 y Note 8T, ya que aunque Android 11 de por si no nos traiga grandes cambios visuales y funcionales, si que supondrá un gran cambio en cuanto a seguridad se refiere.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Quieres probar Android 11 en tu Xiaomi antes que el resto? arranca el nuevo programa Mi Pilot

Por nuestra parte, aunque puedan parecer algo repetitivos este tipo de artículos, tan solo os queremos incentivar a proclamar vuestro descontento a Xiaomi, reclamándole la llegada de MIUI 12 y Android 10 a los Redmi Note 8 y Note 8T, así como la continuación de su soporte para futuras actualizaciones.

Fuente | XiaomiToday




Dejar una Respuesta