Los smartwatches Amazfit también contarán con watchfaces de pago

0

En los últimos dos años Huami se ha hecho especialmente famosa no solo por fabricar la Xiaomi Mi Band, sino además por sus interesantes smartwaches. Un amplio catálogo donde destacan los Amazfit GTS y Amazfit GTR, a lo que llegaría en breve llegarán los primeros watchfaces de pago.

Así lo ha descubierto AndroidTR en el código interno de la aplicación Amazfit, descubriendo como la compañía se encuentra trabajando en un sistema de esferas de pago. Con ello, Huami intentaría sacar rentabilidad no solo con la venta de sus wearables, sino además con la venta de sus fondos personalizados.

Un paso bastante lógico en busca de la rentabilidad. Si tenemos en cuenta la gran comunidad que existe detrás de la creación de nuevas esferas personalizadas, a un precio atractivo este nuevo servicio de Huami podría traerla grandes ingresos.

Los smartwatches Amazfit tendrán watchfaces de pago. Noticias Xiaomi Adictos

Código de la app Amazfit donde se hace referencia a las esferas de pago.

Aún así por el momento tan solo se han encontrado pequeñas referencias a este nuevo servicio, quedando en duda si tan solo se quedará en Asia o si finalmente llegará al resto de países donde cada día los relojes Amazfit van ganando mayor protagonismo.

Fuente | AndroidTR




Dejar una Respuesta