Los televisores de Xiaomi ya tienen un nuevo competidor: Realme anunciará sus primeras Smart TV en el MWC de Barcelona

0

Además de sus smartphones y gadgets para el hogar, Xiaomi cuenta con un gran abanico de televisores. Diversas posibilidades de todos los tamaños y precios que ya han arrasado en China y la India convirtiéndose en los más vendidos del mercado.

Y es que en cuanto a relación calidad/precio, los televisores de Xiaomi cuentan con muy pocos competidores. Sin ir más lejos, en España podemos adquirir toda una Xiaomi TV 4S de 55 pulgadas, resolución 4K y un diseño bastante cuidado por apenas 449 euros.

Realme se une al mercado de las Smart TV

Ahora, convirtiéndose en un competidor más en cuanto a relación calidad/precio se refiere, Realme presentará sus primeros televisores inteligentes en la Mobile World Congress 2020 celebrada en Barcelona. Recordemos que este congreso mundial de nuevas tecnologías tendrá lugar entre los días 27 y 17 de febrero.

Realme presentará sus primeros televisores para competir contra Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Así lo ha anunciado la propia compañía sin llegar a especificar cuantos modelos serán, cuales serán sus tamaños, ni prácticamente cualquier otra especificación técnica que nos permita hacernos una idea de como serán.

Lo que queda claro es que al igual que sus últimos Realme X2, X2 Pro o incluso el Realme X50 5G, sus nuevos televisores intentarán competir con un precio sumamente atractivo, convirtiéndose en una alternativa real a los productos de Xiaomi. Además, la submarca perteneciente a Oppo y a su vez al grupo BBK Electronics aprovechará la ocasión para presentar su primer pulsera inteligente.

Fuente | GSMArena




Dejar una Respuesta