Los usuarios reclaman una nueva Mi Pad 5 y Xiaomi responde interesándose en ello

0

El mercado de las tablets poco a poco ha ido decayendo. Ya sea por el aumento del tamaño de los smartphones o la gran evolución en cuanto a dimensiones y peso se refiere que han dado los portátiles, las ventas de este tipo de gadgets han ido decreciendo hasta prácticamente tan solo sobrevivir los iPad de Apple.

Aún así, es cierto que el disponer de una pantalla de 10 pulgadas en un tamaño compacto y portátil, resulta sumamente atractivo para visualizar contenido multimedia. Nada más lejos, en los últimos años hemos ido viendo como las plataformas bajo suscripción de series y películas proliferan naciendo una nueva cada día. y en consecuencia, volviendo a contar con cierto protagonismo las olvidadas tablets y con ellas el poder disfrutar de nuestras series favoritas en cualquier lugar.

Los fans de Xiaomi reclaman una nueva Mi Pad 5

Es por ello que los fans de Xiaomi, especialmente los ubicados en China, han invadido la red social Weibo reclamando una nueva Mi Pad. Una quinta generación que parece nunca llegar, pero de la que ahora Xiaomi ha vuelto a interesarse en ello.

En concreto, ha sido el directivo Wang Teng Thomas quien ante tanto revuelo quiso preguntar a los fans por que necesitan realmente una nueva tablet con mejores prestaciones que la actual Mi Pad 4. Una curiosa que ante todo nos demuestra el interés por parte de Xiaomi en las necesidades y exigencia de sus usuarios.

Xiaomi se interesa ante las exigencias de un nuevo Mi Pad 5. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación en Weibo de Wang Teng Thomas sobre el Xiaomi Mi Pad 5.

Como cabría esperar, la gran mayoría ha optado porque la actual Mi Pad 4 se actualice añadiendo un mejor procesador. Además muchos usuarios coinciden en que la interfaz de MIUI para este tipo de dispositivos debería renovarse, adaptando su diseño más allá de convertir a la tablet en un «smartphone grande».

De igual forma, Xiaomi sigue sin dar nuevas pistas en relación a si existirá finalmente una nueva generación de su famosa Mi Pad y sobre todo, si por fin podremos ver esta gama de gadgets en el mercado global sin la necesidad de tener que importarlos desde China con Custom ROMs instaladas.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta