Los Xiaomi Mi 10T Lite y POCO M3 reciben su primera versión de TWRP

0

Estaba claro que solo era cuestión de tiempo. Y es que, los POCO M3 y Xiaomi Mi 10T Lite ya pueden disfrutar de su primera versión de TWRP, que aunque no sea oficial, resulta totalmente estable y funcional.

TWRP, para los que no lo conozcáis, es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad gracias a su simplicidad, pero sobre todo, por sus funcionalidades táctil y su sencillez a la hora de realizar copias de seguridad o instalar otras ROMs personalizadas.

Gracias a los desarrolladores geoanto555 y TheMalachite ya podemos instalar TWRP en los Xiaomi Mi 10T Lite y POCO M3. Eso si, en ambos casos se trata de una versión no oficial, por lo que puede existir alguna función no disponible, aunque las más usadas como lo es el flasheo de Custom ROMs si lo está.

Descargar TWRP para los Xiaomi Mi 10T Lite y POCO M3

Los Xiaomi Mi 10T Lite y POCO M3 reciben su primera versión de TWRP. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10T Lite.

Para descargar el TWRP para el Xiaomi Mi 10T Lite lo podéis hacer desde este enlace que os llevará al foro de XDA-Developers donde ha sido publicado. Lo mismo ocurre para el POCO M3, desde este enlace tendréis acceso a su TWRP.

Además, no no olvidéis que contamos con una completa guía de lo más detallada de como instalar TWRP en cualquier dispositivo de Xiaomi, incluidos los Xiaomi Mi 10T Lite y POCO M3.




Dejar una Respuesta