Los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3 comienzan a actualizarse a Android 10 en su versión Global

0

Tras una larga espera, Xiaomi ha comenzado a actualizar a Android 10 sus Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3, una nueva actualización que llega, esta vez, para la versión Global de ambos modelos.

En el caso del Xiaomi Mi 8 Lite se trata de la actualización MIUI V11.0.1.0.QDTMIXM, mientras que en la del Xiaomi Mi Max su actualización corresponde a la numeración MIUI V11.0.1.0.QEDMIXM. Como podemos comprobar, ambas para la versión internacional («MI»).

Así mismo, en ambos modelos, su actualización ocupa un total de 1.8GB, una capacidad bastante alta pero normal si tenemos en cuenta que se trata de un cambio de sistema operativo, en este caso, pasaría de Android 9 Pie a Android 10.

Además de la actualización al último sistema operativo de Google, también se integran los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de febrero. De resto, no parece albergar ningún otro cambio.

Como siempre os recomendamos, antes de realizar la actualización conviene realizar una copia de seguridad de todos los datos y además comenzarla con al menos un 50% de batería o mejor aún, teniendo conectado nuestro smartphone a la toma eléctrica.






Dejar una Respuesta