Los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3 comienzan a recibir MIUI 11 basado en Android 10

0

Poco a poco, aunque a ciencia cierta no haya un listado oficial de los dispositivos que se actualizarán a Android 10, Xiaomi va haciendo llegar esta última versión del sistema operativo de Google a parte de sus smartphone. Esta vez lo hace en la versión beta de la ROM China de los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3.

En concreto, aunque ambos terminales se encuentren ya en MIUI 11 en su versión estable, dicha capa de personalización aún se encuentra basada en Android 9 Pie. Ahora, gracias a esta primera aparición a través de la versión de desarrollo, podemos confirmar casi a ciencia cierta que ambos dispositivos dispondrán finalmente de Android 10 en su versión final.

Además, esta nueva actualización cuenta con diversas modificaciones corrigiendo pequeños errores y mejorando así mismo la optimización en general del sistema. También se han incluido los parches de seguridad correspondientes al mes de noviembre.

Nueva actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3. Noticias Xiaomi Adictos

Versión beta de MIUI 11 basado en Android 10 para el Xiaomi Mi 9 Lite.

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de de ambos terminales que aún no contando con un terminal de última generación podrán disfrutar de todas las ventajas y novedades ya no solo que integra MIUI 11, sino además Android 10.

Fuente | Notebookcheck




Dejar una Respuesta