Los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Redmi 8A reciben su certificación de Google Play: la versión global de MIUI para ambos podría estar al llegar

0

Aunque prácticamente el esperado Xiaomi Mi 10 acapare todas las portadas, Xiaomi cuenta con otros dispositivos lanzados en China que aún no lo han hecho en el resto de países donde la firma tiene presencia.

Hablamos de los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Redmi 8A, dos dispositivos que según ha publicado oficialmente Google, ya cuentan con certificación Google Play por lo que Xiaomi podría estar barajando su llegada inminente al mercado global o al menos a algún otro país más allá de las fronteras chinas.

Y es que, este tipo de certificación da pie a que ambos dispositivos, tanto el Xiaomi Mi 9 Pro 5G como el Redmi 8A, puedan hacer uso de los servicios de Google. Esto si recordamos, no es necesario para la versión china de ambos smartphones pero si para las versiones globales y europeas.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Redmi 8A podrían estar al llegar al mercado global

Echando la vista un poco atrás, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G nos ofrece el mismo diseño del Xiaomi Mi 9 que todos conocemos pero con un aumento de rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 855 Plus. Además, su batería aumenta hasta los 4.000mAh incorporando no solo carga rápida de 40W e inalámbrica de 30, sino además añadiendo carga inversa de 10W.

Por su parte, el Redmi 8A viene a ser una versión recortada del Redmi 8 que si se venden en España y otras países de Europa y Latinoamerica. En detalle, este dispositivo ve recortada la cámara doble del modelo estándar a tan solo una, además de eliminar el lector de huellas para tan solo incorporar reconocmiento facial mediante software.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta