Los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 5G ya tienen fecha de presentación: dos nuevos smartphones dispuestos a conquistar el mercado 5G

0

Tras una larga espera, finalmente los esperados Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 5G, nuevo nombre que tomará la cuarta generación de la famosa gama Mi Mix de Xiaomi, llegarán este próximo 24 de septiembre. Un nuevo lanzamiento con el que la firma china intentará conquistar el mercado de smartphones compatibles con la veloz conectividad 5G.

Poco a poco la tecnología 5G irá tomando las calles de prácticamente todos los países, ya no solo europeos, sino en aquella gran mayoría donde ya se disfruta de la conectividad 4G/LTE. Un gran salto ya no solo en cuanto a velocidad se refiere, sino además en seguridad, que al igual que ocurrió con la transición desde el 3G terminará llegando y por tanto, siendo de especial atractivo el simple hecho de disponer de un smartphone con 5G.

Un nuevo sector del que Xiaomi está a dispuesto a conquistar con su mejor relación calidad precio, ya que tal y como apuntaban la inmensa mayoría de rumores, este 24 de septiembre ha sido el día elegido por firma para anunciar al mundo sus dos nuevos smartphones de gama alta equipados a su vez con conectividad 5G. Un evento que tendrá lugar en Beijing a las 14:00 (08:00 en España).

Un evento que llegará cargado de sorpresas y nuevas presentaciones ya que si recordamos, este mismo día se presentarán los nuevos televisores bajo la línea «Mi TV Pro«. Además, junto a los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 5G podría darse la presentación de MIUI 11, la nueva versión de la famosa capa de personalización que sin duda todos esperamos con ansias.

Xiaomi Mi 9 Pro, un nuevo Mi 9 «mejorado» equipado con 5G

El primer modelo en presentarse será el Xiaomi Mi 9 Pro. Una especia de Xiaomi Mi 9 mejorado que tal y como nos adelantaba su filtración a través de la unidad certificadora TENAA, incorporará ciertos cambios en su interior. Uno de ellos sería su aumento de batería hasta alcanzar los 4.000mAh. Una manera de paliar el aumento de consumo que conlleva el hecho de disponer de un modem dedicado al 5G.

Además, teniendo en cuenta su certificación estaríamos ante un smartphone equipado con un procesador Snapdragon 855 Plus en combinación de hasta 12GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento. Así mismo, se espera que su cámara haya sido mejorada respecto al Xiaomi Mi 9, incorporando en este caso el tan demandado estabilizador óptico.

Recuerda que ya disponemos de un grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9 Pro, donde además de poder estar al tanto de todas las novedades y rumores sobre este nuevo smartphone, podrás dar tu opinión y rebatirla con el resto de miembros: @xiaomi9pro

Xiaomi Mi Mix 5G, probablemente el smartphone de Xiaomi más esperado del año

El nuevo Xiaomi Mi Mix 5G podría incorporar cámara retráctil o estar dispuesta bajo la propia pantalla del terminal.

La gama Mi Mix de Xiaomi siempre se ha caracterizado por incorporar ciertas novedades hasta el punto de convertir a cada uno de sus smartphones en probablemente los más innovadores del mercado. Ya sea intentado conseguir el mejor aprovechamiento de pantalla mediante la utilización de técnicas como el sistema deslizante del Xiaomi Mi Mix 3 o simplemente incorporando alguna nueva tecnología nunca antes vista en otro smartphone.

Es por ello que todas las miradas están encima de este nuevo Xiaomi Mi Mix 5G, un nuevo smartphone que podría dar lugar a la llegada de la carga rápida de 40W y la carga inalámbrica de 30W que Xiaomi ha presentado en los últimos días. Un gran salto en cuanto a potencia de carga se refiere que nos permitiría conseguir el 100% de batería en un abrir y cerrar de ojos.

También puedes leer: Xiaomi presenta Mi Charge Turbo: la primera carga inalámbrica en alcanzar los 30W que llegará junto a los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 5G.

De resto, prácticamente todo son rumores que apuntan a que este misterioso Xiaomi Mi Mix 5G podría incorporar por primera vez una cámara frontal bajo pantalla, permitiendo así convertirse en un auténtico todo pantalla. Además, lo más probable es que en su interior se incorpore un potente Snapdragon 855 Plus y diversas variantes de hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Recuerda que ya disponemos de un grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Mix 5G, donde además de poder estar al tanto de todas las novedades y rumores sobre este nuevo smartphone, podrás dar tu opinión y rebatirla con el resto de miembros: @MiMix4Xiaomi

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta