Los Xiaomi Mi Air 2 Pro se actualizan añadiendo soporte LHDC y un modo gaming

0

Lanzados a principios del pasado mes de febrero, los Xiaomi Mi Air 2 Pro se han convertido en los auriculares inalámbricos más avanzados de Xiaomi, actualizándose ahora con importantes novedades.

Tras mejorar su sistema de cancelación de ruido, los auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro han recibido una nueva actualización aportando soporte para LHDC. Gracias a este se conseguirá mejorar la codificación de audio, mejorando a su vez no solo la calidad de sonido, sino además la latencia.

Además, estos auriculares de Xiaomi también han recibido un nuevo «modo gaming» capaz de reducir la latencia a la mínima expresión a fin de lograr el mínimo retardo posible a la hora de jugar, ya sea en modo un solo usuario o a través de internet donde el tiempo de reacción juega un papel muy importante.

  • Actualización de los Xiaomi Mi Air 2 Pro
    1. Añadido soporte LHDC y un nuevo modo de baja latencia.
    2. Se corrigen errores y mejora el rendimiento.

Más allá de ello, esta nueva actualización corrige en general pequeños errores a nivel software, mejorando a su vez el rendimiento de los auriculares en cuanto a codificación y sincronización Bluetooth se refiere.

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro se actualizan añadiendo soporte LHDC y un modo gaming. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Air 2 Pro y su sistema de carga inalámbrica.

En definitiva, una actualización bastante interesante que vuelve a los Xiaomi Mi Air 2 Pro en unos auriculares inalámbricos de lo más completos que sin duda desearíamos ver en el mercado global.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta