Además de la Serie Xiaomi 12 y los nuevos Xiaomi Buds 3 y 3T Pro, Xiaomi también ha prsentado en el mercado Global sus nuevos Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active. Dos relojes inteligentes que destacan no solo por sus prestaciones, sino también por su diseño.
Diseñado para satisfacer a los usuarios centrados en el fitness, el Xiaomi Watch S1 Active ofrece un estilo deportivo vibrante y altamente personalizable con la máxima comodidad. Un exquisito bisel metálico enmarca la pantalla AMOLED de 1,43″ siempre encendida, a la vez que garantiza la durabilidad.
Además, el Xiaomi Watch S1 Active se caracteriza por sus múltiples accesorios. En total cuenta con seis colores de correa disponibles, así como una interfaz de usuario personalizable y más de 200 esferas de reloj.
Además, este cuenta con un total de 117 modos de fitness y 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir, incluyendo el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización de la salud femenina y la monitorización mejorada del sueño. Su precio, 199,99 euros, ya disponible en mi.com.
Xiaomi Watch S1, para los profesionales de hoy en día
El Xiaomi Watch S1 ha sido creado para los profesionales de hoy en día, que tienen una agenda apretada y un estilo de vida sofisticado. El diseño profesional y estilizado del dispositivo lo refleja, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1,43″.
Los usuarios pueden personalizar la interfaz del Xiaomi Watch S1 o elegir entre 200 esferas. Además, cuenta con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales, manteniéndose siempre conectado gracias a su GPS de doble banda.
Más allá de ello, el Xiaomi Watch S1 ofrece un seguimiento de la salud durante todo el día, mediante el control de la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), y más. Su precio, 249,99 euros, ya disponible en mi.com.