Lu Weibing asegura que el próximo smartphone Xiaomi se posicionará entre los mejores en DxOMark

0

De cara a comprobar la calidad fotográfica de un smartphone y compararla así con el resto de dispositivos, lo más habitual es consultar su puntuación en DxOMark. Para los que no lo conozcáis se trata de un equipo de investigación francés  que somete todos los smartphones analizados a exhaustivas pruebas fotográficas, dando así su valoración y puntuación final.

Actualmente, si nos adentramos en su ranking podemos encontrar como el Huawei Mate 30 Pro, Honor V30 Pro y el Xiaomi Mi Note 10 Pro se sitúan a la cabeza considerándose así los mejores smartphones, en cuanto a fotografía se refiere, del mercado.

A estos se le uniría un nuevo dispositivo Xiaomi según ha confirmado el propio presidente de la marca Lu Weibing. Al parecer, según ha declarado el directivo, tras el año nuevo chino conoceremos un nuevo smartphone que se posicionará en el ranking de DxOMark como uno de los mejores o quizás incluso el mejor (El año nuevo chino se celebrará este 25 de enero).

El esperado Xiaomi Mi 10 Pro podría albergar la mejor cámara fotográfica de 2020

El Xiaomi Mi 10 saldrá a la venta global en marzo. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Aún así, Lu Weibing no ha querido detallar de que dispositivo se trata, aunque todo apunta a que podría ser el esperado Xiaomi Mi 10 Pro. Y es que, si tenemos en cuenta los últimos rumores, este nuevo buque insignia podría incluir una espectacular cámara de 108MP gestionada por el nuevo Snapdragon 865 y así conseguir mejores tomas incluso de las que podemos capturar a día de hoy con el Mi Note 10 Pro.

Lu Weibing asegura que el próximo smartphone Xiaomi se posicionará entre los mejores en DxOMark. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking actual en DxOMark.

Por su parte, cabe esperar que el Xiaomi Mi 10 cuente con una cámara SONY IMX686 de 64MP. De esta forma, también llegaría a posicionarse en una muy buena posición en el ranking de DxOMark pero sin llegar a superar a otros dispositivos como el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

De esta forma, Xiaomi continuaría mejorando el apartado fotográfico de sus smartphones y así conseguir posicionarse este 2020 entre los mejores fabricantes de telefonía móvil. Y tú, ¿cual esperas que sea este dispositivo del que Lu Weibing presume? No olvides dejar tu comentario más abajo.

Fuente | iGeekPhone




Dejar una Respuesta