Tras la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 y hace apenas 24 horas los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, tan solo nos queda esperar por el Redmi K30 Pro. Tras el éxito de la serie K20, este nuevo gama alta económico abanderado por el eslogan «Flagship Killer» parecer estar listo para su lanzamiento.
Así lo ha confirmado el propio Lu Weibing, CEO de Redmi, a través de Weibo no solo afirmando la inminente llegada del Redmi K30 Pro, sino además tranquilizando a los fans ante los posibles problemas de stock.
Y es que, al coronavirus que ha hecho estragos en China y al parecer terminará haciéndolo a nivel global, perjudicó a la producción del Xiaomi Mi 10 y por tanto a las ventas de este en China.

Algo que según afirma el propio CEO de Redmi no ocurrirá con el Redmi K30 Pro ya que actualmente su producción lleva un muy bien ritmo de trabajo. Aportando un poco de humor, el directivo deja claro que «no tendrá que pasarse por la fábrica a echar una mano».
Xiaomi Mi 10T Pro, la alternativa económica a los Xiaomi Mi 10
Aún así, Lu Weibing sigue sin querer darnos más pistas sobre las características o posible fecha de presentación de su nuevo Flagship Killer, un terminal que se espera con ansias en el mercado internacional bajo la denominación Xiaomi Mi 10T Pro y como un posible candidato, algo más económico, a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.
De igual forma, el buen ritmo de producción hará que probablemente la demanda de este terminal en China no solo se satisfaga de forma normal, sino que además pueda llegar al mercado Global lo antes posible.
Fuete | Weibo