El CEO de Redmi ya escribe en las redes sociales a través del nuevo buque insignia de la submarca de Xiaomi y nos muestra una captura de pantalla

0

Parece ser que el día está dando mucho de que hablar y es que, en lo poco que llevamos de este comienzo de semana no hemos parado de recibir nueva información del buque insignia de Redmi. En concreto, el directivo Lu Weibing ha comenzado a escribir en sus redes sociales utilizando el esperado terminal de gama alta.

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi. Redmi buque insignia

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi.

Si nos fiamos con detenimiento en la imagen anterior que ha sido tomada de la red social Weibo, podemos apreciar como en su parte superior derecha aparece el dispositivo móvil desde el que se ha hecho la publicación. Una característica que aplica la red social Weibo y que también podemos ver en otras como Facebook o incluso Twitter.

En concreto, podemos ver como Lu Weibing, CEO de Redmi, ha escrito dicha publicación desde un dispositivo móvil denominado “Redmi 旗舰 Android“, algo que traducido al español sería “Redmi Buque Insignia Android” o incluso, si lo traducimos al ingles “Redmi Flagship” que podría dar lugar a un “Redmi Insigne“. Un nuevo nombre que ante todo da la sensación de ser algo muy genérico y que por tanto, aún se nos está ocultado el nombre final que tendrá este espera buque insignia.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Lo que si queda claro de este nuevo detalle, es el hecho de que este dispositivo móvil de Redmi ya se encuentra totalmente terminado y funcional, tanto como para que los CEO de la marca puedan publicar en Weibo y por tanto, demostrando una vez más, que su lanzamiento será en breve.

Una captura de pantalla que lo dice todo

Además de ello, pocas horas más tardem Lu Weibing ha escrito una nueva publicación en la red social Weibo mostrándonos una captura de pantalla realizada en este nuevo dispositivo denominado “Redmi 旗舰 Android” o “Redmi Buque Insignia Android”.

En concreto, aunque a simple vista la captura de pantalla no nos muestre muchos detalles, nada más lejos de la realidad. Y es que, si nos fijamos en su parte superior, todos los iconos de notificaciones, como los de batería, redes, etc. están ubicados en la parte derecha de esta.

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi. Redmi buque insignia

Captura de pantalla del nuevo buque insignia de Redmi.

Este nuevo detalle podría dar a entender que finalmente si será un dispositivo móvil sin notch y que por tanto, la cámara frontal estará alojada en algún sistema nunca antes visto y que podría ser la famosa cámara retráctil.

Otro de los supuestos es que este nuevo buque insignia de Redmi cuente con un notch perforado en pantalla, ubicándose en la parte izquierda y superior del terminal. Un supuesto que aunque sea bastante menos probable, hay que tenerlo en cuenta como posibilidad hasta que se desvele finalmente el diseño de este esperado y ansiado Redmi.

vía | Weibo(1), Weibo(2)

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta