Lu Weibing confirma que Redmi tampoco tiene planes de un modelo «Max». Un triste y definitivo adiós a la gama Mi Max

0

Hace unas semanas recibíamos la noticia por parte de Xiaomi de que actualmente y por lo menos durante este 2019, no tenían ningún tipo de plan en el hecho de desarrollar una nueva generación de la gama Mi Max y Note. Una triste noticia que días más tarde recibiría una falsa esperanza como ahora se ha sabido, al interpretar que podría ser Redmi quien continuaría esta gama de smartphones.

 Y es que, ha sido Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y además CEO de Redmi, quien ha confirmado a través de Weibo que actualmente no existen planes de crear un modelo «Max» bajo la marca independiente Redmi by Xiaomi.

En concreto, el directivo respondió a un usuario de la red social china que preguntaba si realmente veríamos un modelo Max bajo la marca Redmi, mencionando que actualmente no existen planes en la creación de un modelo Max de tamaño grande. Además, Lu Weibing añadió que la linea de productos Max ya se encuentra finalizada.

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Sin duda, una muy mala noticia sobre todo para la gama Mi Max, ya que esta como recordareis, se centra en smartphones de gama media-alta, basándose principalmente en dispositivos con una gran pantalla. Una combinación entre smartphone y tablet que por ahora queda en el olvido por parte de Xiaomi y Redmi.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta