Lu Weibing despeja las dudas: «El Redmi K30 Pro no será mejor que el Xiaomi Mi 10 Pro»

0

A lo largo de esta madrugada aparecía una nueva certificación del Redmi K30 Pro que nos mostraba ciertas características mejoradas frente al Xiaomi Mi 10. Además, su aparición en GeekBench arrojando una puntuación superior a la del Xiaomi Mi 10 Pro sembraba una gran duda entre los fans y seguidores de la marca.

Y es que, si finalmente el Redmi K30 Pro saliese al mercado con un precio inferior al de los nuevos Xiaomi Mi 10 y además con un rendimiento mayor, que sentido tendría comprar ahora alguno de los nuevos buques insignia de Xiaomi si en no más de unos meses podríamos comprar el Redmi K30 Pro o su versión Global, Xiaomi Mi 10T Pro.

No, el Redmi K30 Pro no será mejor que el Xiaomi Mi 10 Pro

Tal ha sido la polémica que Lei Jun, actual CEO de Redmi además de presidente de Xiaomi ha tenido que intervenir en Weibo explicando y asegurando que el Redmi K30 Pro no será mejor que el Xiaomi Mi 10 Pro. Y es que, tras numerosas preguntas, el carismático directivo de Xiaomi respondió a uno de sus seguidores que le preguntaba si realmente el Redmi K30 Pro iba a ser mejor.

En respuesta, Lei Jun contestó con un «No» de forma rotunda, asegurando además que no deberíamos pensar en ello. Y es que, no podemos olvidar que aunque en ciertas características el Redmi K30 Pro podría ser mejor que el Xiaomi Mi 10, existen otras características que tan solo incluirá el nuevo buque insignia de Xiaomi.

También puedes leer: Xiaomi patenta una novedosa SIM 2 en 1 con 5G y almacenamiento interno integrado.

Sin ir más lejos, tal y como ocurrió con el Xiaomi Mi 9 y el Mi 9T Pro, el primero de este incorporaba una mejor combinación de cámaras, carga inalámbrica, puerto IR de infrarrojos y otras características que lo convertían en un dispositivo más completo y como no, más premium.

De esta forma, no podemos olvidarnos que el concepto de la gama «T» es el de ofrece un terminal de alto rendimiento con características equilibradas, recortando a su vez ciertas características a fin de convertirse en una alternativa económica al buque insignia de Xiaomi de ese mismo año.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta