Lu Weibing nos recuerda los 4 nuevos productos que serán anunciados mañana: Redmi Note 8 y Note 8 Pro, Redmi TV 70 y un renovado RedmiBook

0

A tan solo un día para su presentación, Lu Weibing, actual CEO de Redmi ha querido recordarnos a través de la red social Weibo los cuatro nuevos productos que serán anunciados. En este caso hablamos de la nueva generación de smartphones Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, así como el esperado televisor Redmi TV 70 o la renovación del RedmiBook 14 con procesador Intel Core i7 de 10ª generación.

Y es que si recordamos, mañana 29 de agosto, ha sido el día elegido por la submarca de Xiaomi para presentar al mundo todos estos nuevos productos. Un nuevo evento que tendrá lugar en China a eso de las 14:00, es decir, sobre las 08:00 en España.

Es por ello que a continuación os vamos a recopilar todos los datos que han sido revelados en estos últimos días y en especial, los que el CEO de la marca ha querido resumir a lo largo del día a modo de preparación de lo que nos espera mañana:

Redmi Note 8 Pro, pensado en los más jugones

Nueva tonalidad Ice Emerald del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Redmi Note 8 Pro se presentará como la alternativa gaming más económica del mercado, ofreciendo un dispositivo de gama media-alta, equipado con un sin fin de tecnología cuyo principal objetivo no es otro más que el de mejorar la experiencia de juego del usuario.

En concreto, este nuevo dispositivo que llegará bajo una nueva variante de diseño denominada «Ice Emerald», un color muy similar al “Jade” del Xiaomi Mi Mix 3 contará con un potente MediaTek Helio G90T, refrigerado a su vez por un novedoso sistema de refrigeración líquida. Para alimentarlo, el nuevo Redmi Note 8 Pro contará con una batería de 4.500mAh equipada con carga rápida de 18W, una gran capacidad de la que Lu Weibing ha presumido, asegurando que aportará una autonomía de entorno a 2-3 días.

En su frontal encontraremos unos biseles mucho más reducidos, en especial su marco inferior.e. Así mismo, en su parte posterior en acabado en vidrio 3D encontraríamos un lector de huellas y un total de 4 cámaras: un sensor principal de 64MP, un gran angular, un teleobjetivo y como novedad, un sensor de tipo macro. Ambos lados estarán recubiertos con protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación.

Otro de los aspectos importantes de su cámara es su gran zoom digital. Y es que gracias a su alta resolución de nada menos que 64 megapíxeles podremos conseguir un zoom de hasta 25x, ampliando prácticamente cualquier fotografía por muy lejos que se haya realizado. Eso si, cada fotografía realizada en esta resolución ocupará en torno a 20MB.

Por si fuera poco, el nuevo Redmi Note 8 Pro contará con un novedoso sistema de colocación de antenas a fin de que podamos agarrar el dispositivo de cualquier forma sin afectar a su cobertura, así como certificación TÜV, la cual garantiza una baja latencia ya no solo a través de WiFi sino también mediante LTE.

De resto, este nuevo dispositivo contará con jack de audio, NFC, puerto IR de infrarrojos y tecnología MiraVisión con optimización de hardware a fin de mejorar la experiencia de juego. No nos olvidemos que el Redmi Note 8 Pro contará con dos ediciones limitadas basadas en el famoso World of Warcraft.

Redmi Note 8, ¿se convertirá en el nuevo rey de la gama media?

El nuevo Redmi Note 8 equipará finalmente un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Noticias Xiaomi Adictos

En el caso del Redmi Note 8, Lu Weibing ha sido más recatado a la hora de desvelarnos sus características ya que por ahora tan solo sabemos pequeños detalles como lo son su procesador Snapdragon 665 o su cuádruple cámara trasera equipada con un sensor principal de 48MP, un teleobjetivo, un gran angular y una lente de tipo macro.

Además, este nuevo Redmi Note 8 que llegará como una versión mejorada del actual Redmi Note 7, contará con unos marcos mucho más finos para así lograr un aprovechamiento frontal de pantalla del 90%, un lector de huellas en su parte posterior y una mejorar batería de la que aún no sabemos con certeza de que capacidad será.

Redmi TV 70, el primer televisor de la sub-marca de Xiaomi

Diseño del nuevo Redmi TV 70. Noticias Xiaomi Adictos

Otro de los productos que serán anunciados mañana es el primer televisor de Redmi. Un primer modelo que llegará en un gran tamaño de 70 pulgadas contando con una resolución 4K y soporte HDR. Como podemos ver en las imágenes, sus marcos serán bastante estrechos, aportando así una gran sensación de amplitud.

Aunque de resto realmente se sabe muy poco de este nuevo televisor, en cuanto a sistema se refiere, el Redmi TV 70 contará con el mismo sistema operativo que podemos encontrar en los televisores de Xiaomi, es decir, Patchwall basado en Android TV, ofreciendo un gran contenido multimedia bajo demanda.

RedmiBook 14 con procesador Intel Core 7 de 10ª Gen.

Hace apenas unos días, Redmi dio a conocer que este mismo 29 de agosto se presentaría un nuevo RedmiBook 14 equipado con un procesador de 10ª generación. En este caso hablamos de un nuevo Intel Core i7 Ice Lake de 10nm, que destaca ante todo por su mejora del 18% en cuanto a IPC se refiere y por su soporte nativo para WiFi 6 y Thinderbol 3.

RedmiBook 14, todo un éxito en ventas. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, el CEO de la marca añadió que seran presentados nuevos acabados, uniéndose al actual gris plateado y gris espacial. De resto es de esperar que el nuevo RedmiBook mantenga el mismo diseño ultra-delgado de tan solo 17.95mm y 1.5Kg de peso, ofreciendo una pantalla de 14 pulgadas FHD.




Dejar una Respuesta