Lu Weibing responde a la duras críticas de Huawei sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha

0

Hace unos días os adelantábamos la noticia de las duras críticas recibidas por parte de Huawei en relación al nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha. Una serie de comentarios donde Yu ChengDong, CEO de Huawei Consumer Business Group arremetía de lleno afirmando que el nuevo Mi Mix Alpha carece de sentido práctico.

Diversos comentarios que sin duda demuestran que el CEO se ha olvidado de que ha sido la propia compañía, es decir, Xiaomi quién nada más comenzar la presentación de este revolucionario smartphone, recalcó que se trataba de un producto conceptual. Un futurístico dispositivo con el que la compañía tan solo ha querido demostrar su visión de futuro, así como enseñar al mundo su capacidad de desarrollo e investigación actual.

Lu Weibing contraataca contra el Huawei Mate 30 RS

A raíz de ello, ha sido ahora Lu Weibing, actual CEO de Redmi, además de cofundador de Xiaomi, quién tras quedar informado de esta crítica poco constructiva, ha decidido arremeter de lleno frente a Huawei. En concreto, Lu ha querido dejar claro que si actualmente la pantalla «Surround Display» del Xiaomi Mi Mix Alpha no tiene sentido, menos sentido aún tiene el lanzar un dispositivo por más de 1.200 euros, bajo una marca extranjera.

Con ello, el CEO de Redmi ha hecho referencia al Huawei Mate 30 RS, una edición especial firmada por Porsche Design, que tan solo por ese motivo supera los 12.999 yuanes, unos 1.600 euros al cambio.Una crítica bastante dura, pero que sin duda hará «sacar los colores» a Huawei y darse cuenta de que realmente el Xiaomi Mi Mix Alpha tiene un coste tan elevado por el principal motivo de ser un concept mobile.

Lu Weibing responde a la duras críticas de Huawei sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Huawei Mate 30 RS de 1.600 euros.

Además, Lu Weibing ha querido rematar su crítica haciendo referencia a que realmente Porsche Design, no es realmente  la propia marca de vehículos. En concreto, esta marca creada en 2003 tiene como objetivo la venta de accesorios relacionados con Porsche AG y Porsche Design Group. Sin duda, una crítica más que demuestra que Xiaomi ya no tiene ningún miedo a «las grandes», demostrando además, que continúan fieles a su esencia de ofrecer terminales con una gran relación calidad/precio, sin subir los precios de una forma tan drástica como lo ha hecho Huawei.

Fuente | Xiaomitoday




Dejar una Respuesta