Lu Weibing y su objetivo de duplicar el número de televisores de 70 pulgadas en los hogares de China

0

Durante el el día de ayer, Lu Weibing, actual CEO de Redmi, anunció a través de la red social de Weibo su principal objetivo de duplica el número de ventas de su nuevo modelo Remdi TV 70. Un televisor de gran tamaño que alcanza las 70 pulgadas y que según el CEO terminará conquistando gran parte de los hogares de China.

En concreto, Lu Weibing dio a conocer el gran acogimiento que están teniendo los televisores de Xiaomi, alcanzando mes tras mes unas ventas de en torno a 3.3 millones de unidades. Así mismo, el CEO explicó que aunque la cuota de mercado de los televisores de gran tamaño es bastante reducido, la pre-venta del Redmi TV 70 ha ido mucho mejor de lo previsto.

Según insinuó Lu, el objetivo principal de ventas de la versión de 70 pulgadas del primer televisor de la sub-marca de Xiaomi, es de alcanzar unas cifras de en torno a 30.000 unidades vendidas al mes. Un objetivo bastante ambicioso que aumentaría la cuota de televisores de gran tamaño en el país asiático.

Redmi TV 70, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi TV 70 cuenta con un diseño de marcos ultra-delgados.

Y es que si tenemos en cuenta el reducido precio del Redmi TV 70 que se sitúa en apenas unos 500 euros al cambio, de existir en formato internacional estamos totalmente convencidos de que un gran número de hogares de Europa, contarían con un televisor de estas dimensiones.

Redmi TV 70, el más gran sin dejar de ser económico

Redmi TV 70, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Este primer televisor de Redmi, denominado Redmi TV 70, llega con un diseño ultradelgado, destacando principalmente por sus biseles prácticamente inexistentes fabricados además en aleación de aluminio. Su pantalla 4K LCD con soporte HDR está fabricada por Samsung, alcanza las 70 pulgadas de tamaño y viene gestionada por un procesador de 64 bits a 4 núcleos combinándose con 2GBde RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Redmi TV 70 cuenta con un total de 3 HDMI, 2 USB, AV Input, S/PDIF, Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac. A su vez es compatible con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD.

Redmi TV 70, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Al igual que ocurre con el resto de televisores de Xiaomi, este primer televisor de Redmi utiliza como sistema Patchwall, una curiosa capa de personalización basada en Android TV que se caracteriza por su interfaz de usuario intuitiva ofreciendo a la vez un un amplio abanico de contenido bajo demanda.




Dejar una Respuesta