Mañana lunes podríamos tener nuevos datos del buque insignia de Redmi (Redmi X)

0

Tras unas largas semanas llenas de nuevos rumores e información por parte de los directivos de Xiaomi, durante el día de hoy, Lu Weibing ha dejado caer en Weibo que mañana podríamos recibir nueva información relacionada con el esperado buque insignia de Redmi.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X/Redmi 855, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Está claro que el nuevo buque insignia de Redmi está muy cerca, y es que su CEO, Lu Weibing ha dejado caer en numerosas ocaciones de las últimas semanas que en breve sabremos todos los detalles de este esperado smartphone de gama alta.

Ademas de ello, hace apenas unas horas, el propio CEO ha indicado, en su cuenta de la red social china Weibo, la palabra traducida al español “Mañana”. Una nueva publicación que según han estado comentando los propios fans de la marca en China, podría dar lugar a que mañana lunes recibamos nuevos datos o una posible fecha oficial de anuncio del buque insignia de Redmi.

Nueva información del Redmi X.

Publicación realizada por Lu Weibing en Weibo.

Recordemos que por ahora, aunque en otros medios indiquen más detalles al respecto, tan solo se sabe de forma oficial que este nuevo gama alta, que podría llamase Redmi X, dispondrá de un procesador Snapdragon 855, conexión NFC y un puerto de audio jack.

Ademas de ello, Lu Weibing ha confirmado que será uno de los smartphones con mejor relación rendimiento/precio, dando a entender que será un terminal móvil más potente que el Xiaomi Mi 9 pero que a su vez podría ser más económico.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta