Mantén a tu gato entretenido durante horas con este gadget que vende Xiaomi

0

A través de su plataforma de crowdfunding, Xiaomi cuenta con una gran variedad de interesantes productos. Gadgets de todo tipo como este juguete para gatos, que además de entretenerlos mejorará su salud.

En si se trata de un pequeño juguete interactivo, que gracias a su sistema de rotación irregular en 360º mantendrá entretenido a tu gato durante horas. Un complemento ideal para cuando estamos fuera de casa o para esos gatos con exceso de energía.

Gracias a su sistema de interacción, este juguete ayudará eficazmente a reducir la presión emocional, la ansiedad o cualquier otro problema de exceso de energía que pueda presentar tu mascota.

Mantén a tu gato entretenido durante horas con este gadget que vende Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento hace uso de una pequeña pila, ofreciendo una gran autonomía. Además, su funcionamiento es totalmente silencioso por lo que no provocará reacciones extrañas sobre tu gato.

Mantén a tu gato entretenido durante horas con este gadget que vende Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este interesante juguete para gatos que nos ofrece Xiaomi está fabricado en plástico ABS no tóxico, apto para mascotas, por lo que puede ser mordido y lamido sin ningún problema.

Su precio es de algo más de 10 euros y ya lo podemos comprar en AliExpress. Un gadget que hará que tu gato permanezca entretenido durante horas, especialmente cuando lo dejamos solo en casa.




Dejar una Respuesta