Ha sido hoy cuando la submarca de Xiaomi ha lanzado finalmente a la venta el nuevo Redmi TV 70. Un televisor de nada menos que 70 pulgadas, que tal y como pronosticaban sus múltiples funcionalidades a bajo coste, ha sido todo un éxito de ventas en este primer día en el mercado.
No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram dedicado a las Mi TV de Xiaomi y Redmi: @TVXiaomiAdictos
Y es que, según ha confirmado la propia compañía a través de Weibo, han sido más de 15 millones de unidades vendidas de este nuevo Redmi TV 70 las que se han contabilizado en apenas 15 minutos tras su lanzamiento.
Sin duda todo un éxito por parte de Redmi ya que tenemos que recordar que estamos ante un televisor con un panel gigantesco de 70 pulgadas de resolución Ultra HD 4K HDR y un sistema operativo plagado de contenido multimedia bajo demanda que parte desde tan solo 433 euros (479$). ¿Quién no se lo compraría viviendo en China?
Redmi TV 70, un gigantesco televisor a un precio muy reducido
Este primer televisor de Redmi, denominado Redmi TV 70, llega con un diseño ultradelgado, destacando principalmente por sus biseles prácticamente inexistentes fabricados además en aleación de aluminio.
Su pantalla 4K LCD con soporte HDR está fabricada por Samsung, alcanza las 70 pulgadas de tamaño y viene gestionada por un procesador de 64 bits a 4 núcleos combinándose con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
Redmi TV 70 cuenta con un total de 3 HDMI, 2 USB, AV Input, S/PDIF, Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac. A su vez es compatible con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD.
Al igual que ocurre con el resto de televisores de Xiaomi, este primer televisor de Redmi utiliza como sistema Patchwall, una curiosa capa de personalización basada en Android TV que se caracteriza por su interfaz de usuario intuitiva ofreciendo a la vez un un amplio abanico de contenido bajo demanda.