Más de 18.000$ en productos Xiaomi falsificados son confiscados por la policía en la India

0

Aún recuerdo cuando comprar unos auriculares originales Xiaomi Piston era una tarea prácticamente imposible de llevar a cabo en AliExpress. Y es que, aunque desde entonces la venta de productos de nuestra marca favorita de manera online ha cambiado para bien, algunos mercados como el Indio siguen recibiendo cientos de falsificaciones.

Así lo ha confirmado Xiaomi quién tras una larga serie de denuncias y quejas ante la policía de Delhi, esta ha confiscado más de 2.000 productos falsificados valorados en nada menos que 18.252 dólares americanos. Una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta el bajo precio que por lo general suelen tener los productos de la firma asiática.

En concreto, según ha declarado la compañía, varios agentes de la policía de Delhi junto a diversos representantes de la marca, consiguieron confiscar esta gran cantidad de productos confiscados en el Mercado Faggar de la ciudad de la capital India.

Entre los productos confiscados que suman más de 2.000 unidades se incluyen cargadores y cables USB, Power Banks, auriculares, pero sobre todo, uno de los productos más populares de este año de la sub-marca de Xiaomi, los Redmi AirDots.

También puedes leer: Xiaomi se posiciona como el 4º mayor fabricante a nivel mundial tras desembarcar en más de 90 mercados.

De cara a este gran número de falsificaciones, Xiaomi ha aconsejado a sus clientes que comprueben la autenticidad del producto comprado, para ello, ciertos productos como lo es en este caso las Power Banks de la firma cuentan con un código único que puede ser comprobado en la propia Web de Mi.com. Además, la firma aconseja comprar en distribuidores autorizados o en las propias tiendas oficiales Mi Store.

Fuente | News18




Dejar una Respuesta