Más rápido y potente que un ordenador con procesador Intel Core i7. Xiaomi nos muestra en vídeo el rendimiento del nuevo Xiaomi Mi 10

0

Las novedades sobre el Xiaomi Mi 10 continúan surgiendo desde China. Esta vez y tras conocer como será su diseño, la firma nos desvela el gran potencial que le otorgará el Snapdragon 865 a este nuevo buque insignia.

Para sorpresa, Xiaomi no ha querido comparar el rendimiento de su nuevo buque insignia frente a otro smartphone de igual gama. Y es que en esta ocasión la firma nos sorprende con dos interesantes test de rendimiento del Xiaomi Mi 10 frente a todo un ordenador portátil equipado con un potente procesador Intel Core i7-8550U y un almacenamiento SSD.

En detalle, la firma compara el rendimiento de ambos dispositivos realizando la descompresión de un fichero de 10GB. Como resultado, el Xiaomi Mi 10 tan solo necesita 24 segundos para descomprimirlo, mientras que el ordenador portátil hace uso de nada menos que 1 minuto y 47 segundos.

Además, en poder de cómputo, el Snapdragon 865 del Xiaomi Mi 10 es capaz de calcular 10 millones de dígitos del número irracional pi en apenas 36.8 segundos, mientras que el Intel Core i7 del ordenador portátil necesita para ello 92 segundos.

Por último, ante una prueba algo más cotidiana y quizás lógica de entender, el Xiaomi Mi 10 consigue resolver un cubo de Rubik en apenas 1.43 segundos mientras que un experto en la materia ha necesitado 6,47 segundos para resolverlo.

Sin duda, toda una prueba del gran potencial del Xiaomi Mi 10 que más allá de mostrarnos el gran avance que supone el último procesador de Qualcomm, nos acerca alto rendimiento en ciertas tareas que a día de hoy dispone un smartphone




Dejar una Respuesta