MediaTek confirma que contará con un procesador capaz de batir al próximo Snapdragon 875

0

Aún con una cuota de mercado sumamente inferior a la conseguida por Qualcomm en el mercado de la telefonía móvil, si es cierto que en los últimos años MediaTek ha conseguido posicionarse como una alternativa real que ya nada tiene que haber con su oscuro pasado.

Sin ir más lejos, el Redmi Note 8 Pro y su potente MediaTek Helio G90T han conseguido demostrar que ya nada tiene que ver con el pasado. Y es que, a diferencia de lo que se esperaba, el Redmi Note 8 Pro ha resultado un terminal potente, fresco y con ciertas posibilidades dentro de la scene.

Además, MediaTek ha dado un gran salto con sus Dimensity 800 y Dimensity 1000, proporcionando a terminales que por su precio podrían situarse en la gama media, de un rendimiento excepcional capaz de batir a otros procesadores de mayor precio.

MediaTek también contará con un gran rival del próximo Snapdragon 875

MediaTek confirma que contará con un procesador capaz de batir al próximo Snapdragon 875. Noticias Xiaomi Adictos

Aun ofreciendo procesadores con un gran rendimiento y un precio realmente reducido, Qualcomm continua dominando el mercado. Ya no solo lo hace con su Snapdragon 865 en la gama alta, sino que además podría hacerlo a finales de año con el ya rumoreado Snapdragon 875.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo MediaTek Helio G85: un potente procesador gaming que eleva a otro nivel al Redmi Note 9

Eso sí, esta vez será diferente y es que al parecer, según ha confirmado Li Yanki, director general de la división de conectividad de MediaTek, sus ingenieros ya se encuentran trabajando en la alternativa real al Snapdragon 875.

Según este, esta vez MediaTek contará con un rival para la gama alta de Qualcomm, ofreciendo no solo un gran potencial, sino ciertas tecnologías vinculadas al 5G. Una gran noticia, ya que como siempre, MediaTek ofrecerá unos precios realmente competitivos, haciendo que Qualcomm tenga que plantearse el hecho de subir sus precios como ya lo hizo con el Snadpragon 865.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta