MediaTek Dimensity 700: nuevo procesador 5G para los smartphones más económicos

0

En los últimos meses hemos ido viendo como la gama de procesadores Dimensity de MediaTek no ha para de crecer. Si bien, los Dimensity 800 y Dimensity 802 están resultando ser los más usados, MediaTek ha anunciado hoy su nuevo Dimensity 700 como una propuesta 5G económica.

Este nuevo MediaTek DImensity 700 continúa las mismas líneas del resto de la gama, ofreciendo conectividad 5G sin renunciar a un buen precio y por tanto, convirtiéndose en un procesador ideal para incorporar en smartphones con una gran relación calidad/precio.

En si, el MediaTek Dimensity 700 ha sido fabricado en un proceso de 7nm, soportando hasta dos tarjetas SIM con cobertura 5G de manera totalmente simultánea. Además, añade soporte para pantallas de resolución FHD+, con una tasa de refresco de 90Hz.

MediaTek Dimensity 700, nuevo procesador 5G para los smartphones más económicos. Noticias Xiaomi Adictos

Características del MediaTek Dimensity 700.

De forma más detallada, este nuevo procesador cuenta con dos núcleos Cortex A76 a 2.2GHz y seis Cortex A55. En cuanto a gráfica se refiere, el MediaTek DImensity 700 añade la GPU ARM Mali G57, mismo modelo que encontramos en el Dimensity 720.

Más allá de ello. este nuevo procesador se caracteriza por soportar sensores de fotografía de hasta 64MP y por contar, de manera general, con un gran rendimiento y eficiencia en la conexión con redes 5G, las cuales cada vez están más presente.

Según la compañía, este nuevo procesador lo comenzaremos a ver a lo largo del primer trimestre de 2021, probablemente en terminales de Xiaomi, Oppo o Vivo. El precio medio de estos dispositivos equipados con el MediaTek Dimensity 700 será de en torno los 200-250 euros.




Dejar una Respuesta