Xiaomi pone a la venta una mesa gaming con altura regulable y acabado en fibra de carbono

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión comenzamos la semana con una mesa gaming regulable en altura de forma automática y un acabado en fibra de carbono de lo más llamativo.

En detalle, esta nueva mesa gaming llega a la tienda de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Locktek. Su estructura se encuentra fabricada en acero laminado, mientras que su recubrimiento muestra un acabado en fibra de carbono aportándole un llamativo aspecto de lo más gaming.

Gracias a sus materiales de construcción, esta nueva mesa gaming que nos ofrece Xiaomi cuenta con una gran resistencia a los golpes, soportando un peso máximo de hasta 70Kg. De esta forma podremos apoyar un gran número de gadgets y periféricos sin preocuparnos por su peso.

Una mesa gaming regulable en altura de forma eléctrica

Xiaomi pone a la venta una mesa gaming con altura regulable y acabado en fibra de carbono. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño y acabados, nos encontramos ante una mesa gaming regulable en altura de manera eléctrica. Conectada a una toma de 100/240V, esta permite regular su altura entre los 710-1.210mm con tan solo apretar un botón.

Para ello, bajo la zona derecha encontramos un pequeño panel LED con diversos botones desde el que no solo podremos regular su altura, sino además programar varios perfiles a fin de que estos queden almacenados para el uso de varias personas o varios modos de usos diferentes.

De resto, nos encontramos ante un monitor gaming con un diseño en forma de mariposa que facilita nuestra propia integración en el escritorio, aumentando la zona de apoyo para nuestros brazos y así evitar el cansancio tras pasar horas jugando.

Precio y disponibilidad

El precio de este monitor es de 1.899 yuanes, unos 237 euros al cambio. Un precio bastante justo para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos, que quizás podamos ver a través de AliExpress en los próximos días.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta