Mi Pay estará también disponible en los smartphones Xiaomi que no cuentan con NFC

0

Mi Pay es el servicio de Xiaomi utilizado para poder pagar con nuestro smartphone. Una utilidad al estilo Google Pay pero integrada en la propia Wallet de MIUI y disponible para mercados asiáticos como en China o la India donde no se hace uso de los servicios de Google como en el resto del mundo.

Como cabría esperar, esta funcionalidad hasta el momento no ha estado integrada en aquellos smartphones de la firma que carecen de NFC. Aún así, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva versión de desarrollo de MIUI para ciertos terminales sin esta tecnología que permite hacer uso de Mi Pay de otra forma.

En detalle, han sido los Redmi Note 7, Redmi Note 5 y Redmi 6 los primeros en recibir esta nueva actualización que permite hacer uso de Mi Pay a fin de poder pagar a través de sus smartphones sin hacer uso del NFC del que carecen.

Mi Pay estará también disponible en los smartphones Xiaomi que no cuentan con NFC. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello, una vez añadida la tarjeta bancaria a la Wallet, Mi Pay se encarga de generar un código QR con el que podremos pagar en prácticamente cualquier establecimiento de China o la India entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi

Una funcionalidad bastante útil para aquellos terminales sin NFC, pero que más allá de China y otros mercados asiáticos donde se puede realizar el pago mediante códigos QR, resulta totalmente inútil… por lo menos por ahora.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta