Más allá de sus smartphones y pequeños gadgets, Xiaomi cuenta con diversos robots aspiradores capaces de cubrir prácticamente todas las necesidades. Entre ellos se encuentra el Xiaomi Mi Vacuum 1C, económico pero bastante completo que además de aspirar, barre y friega.
Lo mejor de todo es que ya podemos comprar este interesante robots aspirador desde AliExpress Plaza por tan solo 199€, todo ello con envío rápido desde España y disfrutando de la tranquilidad de obtener sus 2 años de garantía.
Qué ofrece el Xiaomi Mi Vacuum 1C y cómo es
El Xiaomi Mi Vacuum 1C cuenta con el mismo diseño minimalista en color blanco que tanto caracteriza al resto de robots aspiradores de la marca. Sus dimensiones son de 353x350x81.5mm y dispone de un peso de 3.6 kilogramos. Gracias a su altura reducida será capaz de introducirse debajo de prácticamente cualquier cama, mesa o silla de tamaño estándar.
Su poder de succión alcanza los 2.500Pa, cuenta con una potencia de 40W y una batería de 2.400mAh capaz de lograr una autonomía suficiente para abarcar una superficie de 120 metros cuadrados. Su depósito extraíble es de 600ml, una gran capacidad que nos permitirá no tener que estar vaciándolo tras cada limpieza.
En su parte inferior encontramos una gran apertura de succión que junto a su cepillo rotatorio nos permite ya no solo aspirar sino además barrer el suelo de nuestro hogar.
Además, el Mi Vacuum 1C dispone de unas grandes ruedas capaces de subir obstáculos de hasta 2cm y hacer funcionar al robot aspirador sobre alfombras.Así mismo dispone de un pequeño depósito de agua de 200ml que permite la limpieza en húmedo gracias a su mopa.
En su interior encontramos un potente chipset Cortex A7 junto a una GPU Mali 400 de doble núcleo. Gracias a ello y al campo de visión de 166º de sus diversos sensores, este nuevo Xiaomi Mi Vacuum 1C es capaz de mapear la distribución de nuestra casa con una gran precisión aún no disponiendo de sensores láser LSD de 360º.
Como suele ser habitual en este tipo de productos, dispone de conexión WiFi 2.4GHz por lo que podremos configurarlo y accionar su funcionamiento desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Además, podremos automatizar su puesta en marcha en combinación con el resto de productos de domótica con los que cuenta la marca.