MIUI 10 9.5.1 añade nuevas funciones de Android Q: Personalización del widget reloj y lectura de notificaciones en la pantalla de bloqueo entre otras

0

Al parecer, según indican desde XDA-Developer, Xiaomi ha añadido en su última versión beta de MIUI 10 nuevas funcionalidades ya presentes en Android Q, como la posibilidad de personalizar la ubicación del widget Reloj.

Por todos es sabidos que MIUI se caracteriza por añadir nuevas funcionalidades presentes en la última versión de Android aunque esté aún no esté basado en ella. Una estupenda estrategia de Xiaomi que permite disponer de nuevas funcionalidades de Android en terminales antiguos o que aún no se han actualizado.

Ahora, según informan desde XDA-Developers, Xiaomi ha añadido a la versión 9.5.1 de MIUI 10, nuevas funcionalidades que nos permiten personalizar en mayor medida nuestro terminal móvil, haciendo de MIUI una capa de personalización aún más completa. Entre las novedades destaca la posibilidad de de modificar la ubicación y tamaño del reloj que se muestra en la pantalla de bloqueo. De esta forma podremos ubicar dicho reloj alineado a la izquierda, centrado o a la derecha.

Nuevas funcionalidades que llegan a MIUI 10 9.5.1. Reloj widgets. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, MIUI 10 9.5.1 añade una nueva configuración al modo como se visualizan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En concreto, hasta la fecha podíamos visualizar las notificaciones al completo o al contrario, tan solo podíamos leerlas si desbloqueábamos al terminal. Ahora podremos leer su contenido gracias al desbloqueo facial. Una vez se reconozca nuestra cara, MIUI nos mostrará el contenido de las notificaciones.

Nuevas funcionalidades que llegan a MIUI 10 9.5.1. Reloj widgets. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, XDA-Developers ha descubierto partes de código referentes a nuevos gestos y la vuelta del Modo Parental para niños. En concreto, estos nuevos gestos permitirán inicializar determinadas aplicaciones mediante un gesto en concreto, abrir la pantalla de notificaciones o incluso iniciar el buscador general del sistema.

Por su parte, el Modo Parental regresaría a MIUI con el fin de mejorar la capa de personalización pensando en los más pequeños de la casa, y su protección frente al contenido no debido que existe en la red o simplemente, evitando que pasen más horas de las debidas frente al smartphone.

Recordar que estas nuevas funcionalidad se encuentran por ahora tan solo en la versión de desarrollo de China correspondiente a la versión 9.5.1, por lo que no será hasta unas semanas cuando las veamos disponibles en la versión beta GLOBAL.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta