MIUI 11.2 traerá consigo nuevas animaciones y transiciones en su interfaz

0

Aunque es cierto que algunos modelos aún ni siquiera han recibido MIUI 11, Xiaomi continúa trabajando en mejorar y añadir nuevas funcionalidades a esta última capa de personalización que tanto está gustado.

Si bien, MIUI 11.1 comienza a abrirse camino entre algún que otro smartphone de la firma, Xiaomi ya se encuentra desarrollando nuevas mejoras a nivel estético para hacerlas llegar junto a MIUI 11.2. Nuevas transiciones y animaciones que se incluirán en la interfaz de MIUI, mejorando no solo su estética sino la fluidez a la hora de movernos entre aplicaciones.

Pequeños detalles de Android 10 y animaciones más optimizadas

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha comenzado a probar una nueva barra inferior al más puro estilo Android 10. Esta hará mucho más intuitiva la interfaz, haciéndonos saber que si la desplazamos hacia arriba volveremos a la pantalla de inicio.

MIUI 11.2 traerá consigo nuevas animaciones y transiciones en su interfaz. Noticias Xiaomi Adictos

Además, las animaciones a la hora de abrir las aplicaciones han sido optimizadas, dando como resultado una mayor fluidez a la hora de abrirlas o cerrarlas. Con ello, más allá de tratarse de una optimización real del sistema, la fluidez y suavidad en las transiciones nos «engaña» a la vista, haciendo parecer que todo va mucho mejor.

MIUI 11.2 traerá consigo nuevas animaciones y transiciones en su interfaz. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva ventaja de aviso de batería baja.

Así mismo, la pequeña ventana que se nos muestra en la parte inferior cuando la batería de nuestro smartphone alcanza el 20% de capacidad ha sido rediseñada. Como podemos apreciar en la imagen anterior, su diseño de esta tomará unas líneas más minimalistas, acorde con el diseño en general de MIUI 11.

Así mismo, tal y como ya os adelantábamos hace unos días, la aplicación Tiempo ha sido renovada, incluyendo un fondo más acorde con el estado actual del tiempo en nuestra localización.

Además, el pronóstico del tiempo para los próximos 15 días toma una interfaz completamente nueva mostrándonos de una forma mucho más simple y llamativa a la vista el estado del tiempo para las próximas dos semanas.

Vía | techindeep




Dejar una Respuesta