MIUI 11 basado en Android 10 comienza a llegar a los Xiaomi Mi 8 en su versión Global y Estable

0

Poco a poco Xiaomi ha ido llevando su nueva capa de personalización a gran parte de sus smartphones. Hablamos de MIUI 11, una nueva gran actualización que finalmente ha llegado al Xiaomi Mi 8 en su versión Global y Estable.

Si recordamos, MIUI 11 se centra principalmente en la renovación de su interfaz de usuario, eliminando los colores más estridentes y convirtiéndose así en una de las capas de personalización más agradables a la vista y sencillas de usar. Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go y Mi Work o incluso una nueva colección de melodías de tono de llamada.

MIUI 11 basado en Android 10 llega al Xiaomi

Ayer, Xiaomi comenzó a desplegar finalmente la primera versión Global y Estable de MIUI 11 basada en Android 10 para su Mi 8. Una actualización bastante esperada que además inclye los parches de seguridad de Android correspondientes al pasado mes de diciembre, así como pequeñas correcciones del sistema.

XIaomi Mi 8 comienza a recibir MIUI 11 basado en Android 10 Global. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva actualización Global de MIUI 11 (Android 10) para el Xiaomi Mi 8.

En concreto, esta nueva actualización cuenta con la numeración MIUI V11.0.1.0.QEAMIXM, pesa un total de 1.9GB y como decíamos corresponde a la versión Global (MI), es decir, la versión Internacional del Xiaomi MI 8.

Sin duda, una muy buena noticia para un buque insignia que aún estando a punto de cumplir sus dos años, continua recibiendo no solo la última versión de MIUI, sino además todas las novedades y funcionalidades que integra de por si Android 10.

Fuente | GSMArena




Dejar una Respuesta