MIUI 11 comienza a llegar antes de lo previsto al Redmi Note 8 Pro

0

MIUI 11 se ha convertido en una de las capas de personalización más esperadas de Xiaomi. Ya sea por sus nuevas funcionalidades o su renovada interfaz, está claro que en esta recta final de año la gran mayoría de fans tan solo pensamos en cuando llegará a nuestro dispositivo.

Con la llegada de MIUI 11 hemos visto como Xiaomi se ha centrado en la renovación de la interfaz de usuario de su famosa capa de personalización. Un gran trabajo que se consigue eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar.

MIUI 11 llega al Redmi Note 8 Pro

Lo mejor de todo es que contra todo pronóstico y prácticamente un mes antes de lo que estaba programado, MIUI 11 en su versión India ha comenzado a llegar al Redmi Note 8 Pro. En concreto su tamaño es de 587MB y llega bajo la numeración v11.0.1.0.PGGINXM para todos aquellos dispositivos comprados en el país asiático.

MIUI 11 comienza a llegar al Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora esta primera actualización a MIUI 11 sigue estando basada en Android 9 Pie, incluyendo en esta ocasión los parches de seguridad correspondientes al mes de octubre y alguna que otra mejora de rendimiento menor junto a pequeñas correcciones de fallos encontrados en la anterior versión.

Aún así cabe destacar que se trata de la versión India, es decir, la que lleva la nomenclatura «IN» en su nombre, por lo que es muy probable que en los próximos días o como mucho en las siguientes semanas podamos disfrutar de MIUI 11 en nuestros Redmi Note 8 Pro en versión Global y Europea (EEA). ACTUALIZADO: Algunos usuarios han reportado como su versión Global (MI) también ha comenzado a recibir MIUI 11. Por ahora tan solo quedaría a la espera de actualización la versión Europea.




Dejar una Respuesta