MIUI 11 contará con un modo especial para niños y unas animaciones mucho más suaves (y lentas…)

0

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina, siendo apenas una semana cuando la firma, además de presentar sus nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 5G, de conocer al mundo esta nueva versión de su famosa capa de personalización. Si recordamos, MIUI 11 promete dar un gran salto en cuanto al diseño se refiere , mejorando la interfaz, ya no solo del sistema, sino además de sus aplicaciones nativas.

Ahora, como adelanto de este 24 de septiembre , Xiaomi nos ha querido revelar nuevos detalles de MIUI 11, comenzando por unas animaciones mucho más lineales junto a un nuevo modo para niños . Dos nuevos cambios que además de completar aún más la capacidad de personalización también pueden dar como resultado una experiencia algo más lenta.

MIUI 11 contará con animaciones y transiciones lineales

Fue con la llegada de MIUI 6 cuando Xiaomi utilizará animaciones no lineales en la interfaz de usuario . Con ello, la compañía busca acelerar en gran medida la ejecución de las aplicaciones, puede que el usuario pueda acceder de forma rápida y receptiva de una aplicación a otra.

Nuevas características de MIUI 11, modo para niños y animaciones lineales. Noticias Xiaomi Adictos

Animaciones no lineales de MIUI 10.

Esto al parecer cambiará con la llegada de MIUI 11. Y es que según adelantó durante el día de ayer Xiaofan, director del departamento de interfaces de MIUI, esta nueva versión cuenta de nuevo con animaciones lineales . Un nuevo efecto de transición que quizás vuelva algo más lento al sistema por el simple hecho de tener que esperar un pequeño tiempo de más a la hora de cambiar de aplicación, pero que sin duda enriquecerá el apartado estético de MIUI.

Aún así, Xiaofán rápidamente que estas animaciones seguirán siendo rápidas , tan solo que ahora se volverán algo más fluidas para que el cambio de ventanas no sea tan brusco a la hora de abrir y cerrar aplicaciones. De hecho, Lei Jun, CEO de Xiaomi además de fundador, recientemente agregó la publicación de este añadido que realmente está sorprendido con las animaciones de MIUI 11.

Espacio infantil, el nuevo modo con el que contará MIUI 11

Además del cambio en las animaciones, el gerente de producto de MIUI nos adelantó durante el día de hoy la llegada de un nuevo modo para niños denominado ” Espacio infantil “. Una nueva característica pensada, según especifica el gerente, para aquellos primeros usuarios que ya cuentan con una familia e hijos.

En concreto, este nuevo modo que probablemente solo veamos en China, proporcione varias aplicaciones educativas y de entretenimiento para los más pequeños de la casa . Así mismo, contará con un control parental desde el que podremos limitar el uso de las aplicaciones o determinar el tiempo de uso que se le dará al largo del tiempo.

Sin duda una muy buena funcionalidad que permite educar en la forma de usar la tecnología . Un papel de gran importancia que hemos tenido en cuenta en estos últimos años donde la tecnología y los teléfonos inteligentes han inundado la sociedad.

Fuente | Weibo (1) , Weibo (2)




Dejar una Respuesta