MIUI 11 nos permitirá modificar el tamaño de los iconos y añadirá una nueva interfaz al pronóstico del tiempo para los próximos 15 días

0

Desde la llegada de MIUI 11 Xiaomi no ha parado de lanzar nuevas funcionalidades y ajustes para su famosa capa de personalización. Un continuo trabajo que poco a poco ha convertido a MIUI en una de las capas más reconocidas del panorama Android gracias a sus ajustes avanzados y a su alto nivel de personalización.

Ahora, la firma ha comenzado a probar un nuevo ajuste que nos permitirá modificar el tamaño de los iconos visualizados en la pantalla de inicio. De esta forma no solo podremos organizar nuestras aplicaciones de una forma más personalizada, sino además visualizar una mayor cantidad de ellas en la misma pantalla del escritorio.

En concreto, este nuevo ajuste nos permitirá modificar el tamaño de los iconos en hasta 5 tamaños diferentes, pudiendo elegir entre XS, S, M, L y XL. Con ello, MIUI dejará de contar con tan solo dos medidas personalizables, es decir, visualizar una cuadrícula de 4×6 o 5×6 iconos, a contar con hasta 5 tamaños a elegir.

Por ahora, esta nueva opción tan solo se encuentra en la versión beta privada de la ROM China de MIUI 11, es por ello que hasta su llegada a la versión Global o Europea tendrá que ir desplegándose en la beta pública y posteriormente en la ROM China Estable.

Nueva interfaz para el pronóstico del tiempo de los próximos 15 días

Además de esta nueva opción de personalización de iconos, Xiaomi ha publicado en Weibo una nueva imagen que nos muestra el posible diseño final que tomará la interfaz de usuario para el pronóstico del tiempo.

En detalle, Xiaomi ha preguntado a los usuarios que les parece la renovada interfaz para el pronóstico del tiempo en  los 15 próximos días. Como se aprecia, este rediseño nos muestra una interfaz mucho más limpia, similar en minimalismo al que ya de por si nos ofrece MIUI 11.

MIUI 11 nos permitirá modificar el tamaño de los iconos y añade una nueva interfaz al pronóstico del tiempo para los próximos 15 días. Noticias Xiaomi Adictos

Aun así, por ahora no sabemos si esta renovación de la aplicación Tiempo terminará llegada a MIUI 11 o si tan solo se tratará de una de las tantas modificaciones de interfaz que plantea el equipo de desarrollo hasta llegar a la más apropiada para el usuario final.

Vía | Zutiyu.com




Dejar una Respuesta