MIUI 12 detectará si el hardware de nuestro Xiaomi es original o lo han reparado correctamente

0

Xiaomi continúa adelante mimando su capa de personalización con todo tipo de funcionalidades. Si bien, hace apenas unos días agregaba la función boceto para la galería de MIUI 12, ahora lo hace añadiendo una funcionalidad capaz de detectar los cambios hardware de nuestro smartphone.

En detalle, Xiaomi ha comenzado a implementar la ROM China de MIUI 12 Beta una nueva funcionalidad denominada «Registro de remplazo de hardware» la cual a priori permite verificar si los componentes hardware de nuestro smartphone han sido manipulados correctamente.

En si, aunque por el momento no exista suficiente información al respecto, todo hace indicar que esta nueva opción de MIUI 12 nos permitirá listar cualquier componentes hardware que haya sido sustituido en nuestro smartphone, verificando su originalidad.

MIUI 12 detectará si el hardware de nuestro Xiaomi es original o lo han reparado correctamente. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva funcionalidad «Registro de remplazo de hardware» de MIUI 12.

De esta forma podremos saber en todo momento que componentes hardware han sido sustituidos y si su remplazo se ha realizado de forma correcta. Además, de esta forma podremos comprobar que los componente hardware son totalmente originales.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿No consigues instalar MIUI 12 en tu Xiaomi? Principales errores y su solución

En definitiva, una nueva opción que llega a la ROM China de MIUI 12 pero que por el momento sabemos muy poco. Habrá que esperar para ver cual será la función completa de esta nueva opción y si termina llegando a la ROM Global.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta