MIUI 12 Downloader: descargar la última versión de MIUI para tu Xiaomi o Redmi nunca había sido tan fácil

0

Hoy os queremos hablar de MIUI 12 Downloader, una nueva aplicación ya disponible para su descarga en la Google Play. Esta, además de dejarnos descargar la última versión de MIUI para nuestro Xiaomi o Redmi, también lo hace con las versiones Beta.

En detalle, esta nueva app nos ofrece de forma rápida y sencilla la última versión estable de MIUI, ya sea en su versión Global, Europea (EEA) o China. Además, también podremos descargar de forma directa la última beta de MIUI 12 para nuestro smartphone.

Para su uso tan solo tendremos que seleccionar nuestro modelo en el apartado «Select» y a continuación descargar de forma directa, ya sea la ROM Estable (Stable ROM) o la última beta disponible (Beta ROM).

En total, MIUI 12 Downloader añade soporte para nada menos que 60 dispositivos Xiaomi y Redmi, entre los que encontramos el Redmi note 8 Pro, el Redmi Note 9S o incluso los más actuales, Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro.

MIUI 12 Downloader
MIUI 12 Downloader
Developer: Rvbanna420
Price: Free

MIUI 12 Downloader se encuentra disponible en la Google Play de forma totalmente gratuita o si su acceso está limitado puedes descargar la APK desde este enlace. Eso sí, en su interfaz encontrarás publicidad a fin de colaborar con su creador y en el desarrollo de las próximas versiones que irán renovando y mejorando la propia aplicación.




Dejar una Respuesta