MIUI 12 Global llega finalmente al Redmi Note 8 (Enlace de descarga)

0

Finalmente y tras una larga espera, el Redmi Note 8 ha comenzado a recibir MIUI 12 Global al igual que el Redmi Note 8T lo hacía hace unos días, una actualización de lo más esperada que además trae consigo Android 10 como sistema operativo base.

En detalle nos encontramos ante la actualización V12.0.1.0.QCOMIXM que con un peso total de 2.3GB nos trae consigo gran parte de los cambios que vimos en el debut de MIUI 12, así como las nuevas políticas de permisos y seguridad de Android 10 (Q).

En si, se trata de una actualización Global (MI), es decir, destinada a todos aquellos dispositivos globales que han sido comprados fuera de Europa, algo bastante lógico ya que el modelo Europeo es el Redmi Note 8T.

MIUI 12 Global llega finalmente al Redmi Note 8 (Enlace de descarga). Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Note 8 está siendo de los últimos en recibir MIUI 12 Global.

Como de costumbre, esta nueva actualización ha comenzado a desplegarse a un número reducido de usuarios, por lo que se trata de una versión conocida como «Beta Estable«. Pasados unos días, si esta no presenta fallos de mayor importancia, será enviada a todos los usuarios del Redmi Note 8.

Para su descargar puedes hacerlo desde este enlace, eso si, recuerda realizar una copia de seguridad de tus fotografías, vídeos, documentos y aplicaciones más importantes antes de instalar esta actualización cuyo procedimiento ha de realizarse desde el modo recovery tras haber desbloqueado el bootlaoder.




Dejar una Respuesta