MIUI 12 Lite, el nuevo modo introducido por Xiaomi del que muy pocos han hablado

0

Además de su nuevo diseño, MIUI 12 incluye un gran número de funcionalidades de lo más prácticas. Ya no solo hablamos de las nuevas opciones en su cámara o del mayor nivel de privacidad, sino de otras funcionalidades como el nuevo Lite Mode.

Y es que, aunque si es cierto que esta funcionalidad ya se encuentra en MIUI 11 de manera ocultao en la ROM China, Xiaomi ha decidido integrarla de forma nativa en MIUI 12 Global. Un dato que ha pasado desapercibido en prácticamente todos los análisis de la nueva capa de personalización.

En detalle, esta nueva opción integrada dentro del menú «Funciones especiales» donde podemos encontrar otros ajustes como el modo Game Turbo o las Respuestas rápidas, fue introducida por Xiaomi en una de sus últimas betas públicas de MIUI 12.

MIUI 12 Lite, un nuevo modo ideal para mayores y niños

El nuevo Lite Mode de MIUI 12 permite simplificar la interfaz de nuestro Xiaomi, aumentando el tamaño de la letra y los iconos. A su vez, se eliminan ciertas aplicaciones no esenciales y se reduce el número de opciones disponibles en el menú ajustes.

MIUI 12 Lite, el nuevo modo introducido por Xiaomi del que muy pocos han hablado. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Lite Mode forma parte de las novedades de MIUI 12 Global.

Con este nuevo modo Xiaomi ha buscado simplificar su sistema operativo de cara a que mayores y niños puedan hacer uso de manera fácil e intuitiva de sus smartphones.

A la vez, al reducir el número de opciones disponibles en el menú ajustes se evita que por equivocación se acceda a ciertos parámetros del dispositivo y que con ello se desconfigure el terminal, quedando inservible a nivel software.

TE PUEDE INTERESAR:  Los nuevos Super Wallpapers de MIUI 12 tan solo estarán disponibles para estos dispositivos Xiaomi

Como decíamos, una opción más de MIUI 12 que vuelve un poco más completa, añadiendo una funcionalidad destinada a los mayores y niños o a todos aquellos que buscan ante todo la mayor simplicidad posible.

Fuente | MIUI




Dejar una Respuesta