MIUI 12 nos permitirá reproducir varias fuentes de sonido al mismo tiempo controlando su volumen por separado

0

A medida que se van publicando las primeras betas de MIUI 12 vamos descubriendo nuevas novedades que pasaron desapercibidas durante su presentación. Ejemplo de ello es el nuevo control multimedia que nos permitirá gestionar de forma independiente el volumen de cada app.

MIUI 12 llega cargado de grandes novedades, ya no solo a nivel estético, sino a además  nivel funcional. Así es el nuevo ajuste multimedia que nos permite contar con un mayor control del volumen de forma totalmente independiente a cada aplicación que estemos ejecutando.

Y es que, a partir de ahora, MIUI 12 nos permitirá administrar el volumen en general de varios canales por separados. Por ejemplo, podríamos reproducir una canción en el reproductor de MIUI y otra en Spotify de forma simultánea y además controlar el volumen de cada aplicación por separado.

Para ello, Xiaomi ha integrado una nueva opción en MIUI 12 que nos permite habilitar la reproducción de varias fuentes de sonido al mismo tiempo. Esto, además de permitirnos reproducir música de forma simultánea, añade un nuevo control multimedia del volumen.

Una función bastante práctica, que por ejemplo, nos permitirá ejecutar el Fortnite o cualquier otro juego mientras reproducimos de fondo, a un volumen ajustado a nuestro gusto, las canciones de nuestro artista favorito. Algo que en parte ya podíamos hacer, pero ahora se podrá gestionar de forma más rápida y sencilla.

Vía | xiaomitoday




Dejar una Respuesta