MIUI 13 podría ser anunciado mucho antes de lo esperado

0

Si bien MIUI 12 no ha terminado de llegar a todos los dispositivos de la marca, Xiaomi podría anunciar antes de lo esperado el comienzo del desarrollo de MIUI 13, una nueva versión de su famosa capa de personalización en la que podrían cambiar muchas cosas.

Así al menos son los últimos datos que nos llegan desde China, asegurando que durante los próximos días, Xiaomi podría dar a conocer algún nuevo dato sobre MIUI 13, ya sea en que cambios se centrará o cual podría ser su fecha de llegada aproximada.

Esto se debe a que entre los días 5 y 7 de noviembre tendrá lugar en china la Conferencia de desarrolladores de Xiaomi, un evento totalmente enfocado al software y una cita muy tentadora para un anuncio como este.

No una presentación pero si un pequeño avance

Aunque aún pueda parecer bastante pronto, si tenemos en cuenta la fecha de presentación de MIUI 11 y el día en el que Xiaomi dio a conocer los primeros detalles de MIUI 12 coinciden aproximadamente con el mismo periodo de tiempo que ha pasado desde la presentación y lanzamiento de esta última capa de personalización.

MIUI 13 podría ser anunciado mucho antes de lo esperado. Noticias Xiaomi Adictos

Todos los problemas surgidos en torno a MIUI 12 podrían haber adelantado la llegada de MIUI 13.

Con ello no queremos decir que Xiaomi de a conocer todos los cambios de MIUI 13, pero si en que estará enfocada esta nueva versión y si se centrará en la seguridad, en un cambio estético o en optimizar ese gran número de fallos que desafortunadamente hemos vivido en MIUI 12.

Por nuestra parte quedaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto para traeros de primera mano el mínimo detalle que nos de un primer vistazo a como será MIUI 13 y en que se basará esta actualización que en el mercado global no veríamos hasta bien adentrado 2021.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta