MIUI añadirá en breve “Ad Switch”, una nueva manera de deshabilitar los anuncios que tanta polémica han traído

0

Aunque MIUI esté considerada como una de las capas de personalización más completas y a la vez con un mayor número de opciones de personalización dentro del panorama Android, en esta última versión son muchos los que se han quejado principalmente por su nivel de anuncios.

Y es que si recordamos, gran partes de los beneficios que ingresa Xiaomi provienen por parte de dicha publicidad y no en relación a la venta de sus productos como se cabría imaginar. Aún así, la firma china ha dejado claro innumerables veces su objetivo de mejorar la experiencia de usuario de cara a la visualización de anuncios en sus aplicaciones y en la interfaz de usuario de MIUI en general, algo que llegaría solucionado con el nuevo “Ad Switch“.

En concreto, según ha especificado el equipo de desarrollo de MIUI en Weibo, la próxima actualización estable contendrá un nuevo interruptor al que han denominando “Ad Switch”, con el que podremos deshabilitar al completo la molesta publicidad que aún continuamos visualizando al entrar en determinadas aplicaciones de la capa de personalización de Xiaomi. Una nueva funcionalidad que estará disponible en el menú ajustes de MIUI y que según han confirmado los desarrolladores se implementará en todos los smartphones que sean compatibles con la próxima actualización estable “importante”, es decir, todo apunta a que llegará con el lanzamiento de MIUI 11.

Además, el equipo de desarrollo nos ha mostrado la nueva interfaz aún más ligera de su propio navegador. Una renovación mucho más minimalista, en la que se han eliminado gran parte de los anuncios tal y como ya nos habían prometido tiempo atrás.

También puedes leer: 24 de septiembre, posible fecha de presentación de MIUI 11 y el nuevo Xiaomi Mi Mix 4.

Sin duda, una muy buena medida que se une a la última publicada por Lei Jun, donde el CEO aseguraba que se encontraban trabajando duramente en mejorar la experiencia de usuario, eliminando ciertos anuncios inapropiados, y mejorando el algoritmo de visualización con el fin de que tan solo se nos muestren aquellos anuncios que sean realmente relevantes.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta