MIUI Joy UI: así se llamará el nuevo sistema para los smartphones gaming de Black Shark

0

A lo largo de la madrugada, Black Shark, el fabricante de smartphones especialmente pensado para los más gamers, ha dado a conocer el nuevo nombre que tomará la capa de personalización que usarán sus smartphones. Una nueva variante de MIUI que bajo la denominación MIUI Joy UI que traerá lo mejor de la capa de personalización de Xiaomi, especializándose en términos gaming.

Poco a poco hemos ido viendo como la marca independiente Black Shark ha ido tomando un muy buen camino de cara a ofrecernos smartphones gaming a un coste realmente atractivo. Un amplio abanico de dispositivos que en el caso del último Black Shark 2 Pro nos ofrece a un coste realmente reducido, un smartphone verdaderamente potente como para poder jugar a cualquier videojuego sin ningún tipo de problema.

MIUI Joy UI será el nuevo sistema que utilizarán los smartphones Black Shark

Hace apenas unas horas y utilizando el teaser publicitario que podemos ver bajo estas líneas, Black Shark ha anunciado que será mañana 15 de octubre cuando se de a conocer MIUI Joy UI. Una nueva versión personalizada de la famosa capa de personalización de Xiaomi, que aunque la marca no haya dado detalles, probablemente esté pensada para facilitarnos la forma de interactuar con el dispositivo de cara a la ejecución de videojuegos.

MIUI Joy UI el sistema operativo basado en la capa de personalizació de Xiaomi para los Black Shark. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, Black Shark no ha dado nuevos detalles acerca de esta nueva versión. Es por ello que tendremos que esperar un día más hasta que la compañía especializada en el sector en auge del gaming nos brinde nueva información al respecto.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta